Inicio / Emprendedores / Ayudas

Ayudas

Empleo

Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)

Plazo vigencia: Indefinido

PICE

¿Tienes un hijo/a, amigo/a, sobrino/a o conocido/a que tenga entre 16 y 29 años que ya no esté estudiando y esté buscando trabajo?

 

¿Vas a contratar a algún joven de entre 16 y 29 años?

 

Te interesa conocer el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que dentro del Plan de Garantía Juvenil que desde Cámara Cantabria estamos llevando a cabo, dirigido a mejorar la empleabilidad y las oportunidades de encontrar un empleo de los jóvenes.

 

El Plan de Garantía Juvenil se enmarca dentro de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, dirigido a jóvenes de más de 16 años y menos de 30 años, nacionalidad española o UE y estar empadronado en España, que en el momento en el que se inscriban en el sistema, no estén trabajando ni estudiando, con el objetivo de mejorar su empleabilidad y lograr su inserción laboral.

 

En nuestra página web encontrará más información: http://www.camaracantabria.com/formacion/programa-integral-de-cualificacion-y-empleo.php

 

Así como en el enlace de la campaña de difusión que se está llevando a cabo, por si se la quiere remitir a sus hijos/amigos/compañeros que crea le pudiera resultar de interés: https://www.facebook.com/compartoempleo

En septiembre comenzamos un nuevo grupo de formación dentro de este proyecto. Si desea recibir más información, puede contactar con nosotros por mail ecarrasco@camaracantabria.compice@camaracantabria.com o en el teléfono al 942 318 314.